La primera revista digital del Motor.


http://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28881

Deportes
El cabildo de Tenerife organiza un Taller teórico-práctico de sensibilización.
El Cabildo de Tenerief organiza el próximo 21 de febrero el primer Taller teórico-práctico de Sensibilización en materia de perspectiva de género en el sector del Automovilismo en la Isla de Tenerife, en el que colabora la FIASCT.

 MotorCanario.com - Publicado el 06/febrero/19
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Este taller consiste en una formación en materia de perspectiva de género para todas las entidades deportivas relacionadas con el automovilismo de Tenerife, de forma que poco a poco se puedan seguir desarrollando acciones que favorezcan el acceso, participación y representación de las mujeres en el ámbito deportivo de la Isla.

En esta jornada se ultimarán los detalles en la elaboración de un Decálogo de Buenas Prácticas al que pueden adherirse las diferentes escuderías y entidades relacionadas con el sector del automovilismo de la Isla, asumiendo así un compromiso con la igualdad en su entidad.

Recordar que esta actividad se engloba dentro del proyecto de igualdad que se viene desarrollando desde el programa Mujeres y Deporte del Cabildo de Tenerife con las diferentes entidades deportivas de la Isla desde 2018, entre las que se incluye una campaña de visibilización, la presentación de un decálogo de buenas prácticas y la presentación del documental “La otra mirada del automovilismo en Tenerife”, entre otras.

El taller se desarrollará el martes 21 de febrero de 16:00 a 20:00 horas en la Sala de Prensa del Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín. La inscripción es gratuita, previa inscripción en el siguiente enlace: http://deportestenerife.com/programas/mujeres-y-deporte/taller-sensibilizacion-automovilismo/

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada