La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28983

Novedades del mercado
Polestar 2: una alternativa "seria" al Tesla Model 3.
Polestar, la marca eléctrica de Volvo, ha anunciado que su nuevo modelo, el Polestar 2, tendrá un precio de unos 40.000 euros, lo que le hace un competidor directo del más compacto de los Tesla, el Model 3. Sus prestaciones son, sobre el papel, mejores que las de Tesla.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 07/marzo/19
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

El Polestar 2 es un fastback con dos motores eléctricos y una batería con capacidad de 78kWh que le dará una autonomía de entorno a 500 kilómetros.

El motor eléctrico con tracción integral del Polestar 2 desarrolla 300kW (408 CV) y 660 Nm.

La producción del Polestar 2, tanto con el volante a la izquierda como a la derecha, comenzará en China a principios de 2020 con destino a los mercados globales.

Según Polestar, es el primer vehículo eléctrico que compite en el mercado con el Tesla Model 3 y la versión básica tendrá un precio orientativo de 39.900 euros en Alemania.

Durante los primeros 12 meses de producción, se lanzará una edición limitada cuyo precio orientativo será de 59.900 euros.

El chasis dinámico de serie puede optimizarse con el Pack Performance, que mejora la dinámica de conducción con amortiguadores Öhlins, frenos Brembo y llantas únicas de 20 pulgadas.

Los cinturones de seguridad dorados de la firma Polestar, las pinzas de freno y las tapas de válvula completan las prestaciones visibles.

El Polestar 2 será, según la marca, uno de los primeros vehículos del mundo en incorporar un sistema de infoentretenimiento de Android.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada