La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28991

Circuitos
Alonso se siente "preparado" de cara a las 1000 millas de Sebring.
El español Fernando Alonso (Toyota TS050 Hybrid), que marcó el segundo tiempo en la jornada de ensayos privados con miras a las 1.000 Millas de Sebring (EEUU) -la sexta prueba del Mundial de Resistencia (WEC), que se correrá el viernes- manifestó tras los mismos que está "bastante contento", porque ya estaban "preparados", pero ahora lo están "aún más".

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 11/marzo/19
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

"Creo que ha sido bueno hacer estas pruebas con más coches en pista, en comparación con nuestros test", indicó, en referencia a los entrenamientos privados de principios de febrero, el doble campeón mundial asturiano de Fórmula Uno, que este domingo dio un total de 89 vueltas y cubrió -en la mejor de las 60 que dio en la sesión vespertina- los 6.019 metros de la pista estadounidense en un minuto, 41 segundos y 204 milésimas: a 52 milésimas del mejor crono, que marcó el inglés Mike Conway con el otro Toyota, el número 7.

"Esto nos ayuda a gestionar el tráfico", opinó el ovetense, en declaraciones difundidas este domingo por el equipo Toyota Gazoo Racing.

"Han sido dos días muy productivos, sin problemas de ningún tipo; que han aportado una información buena al equipo que nos ayudarán la próxima semana", indicó Alonso, que lidera el WEC, en su categoría principal (LMP1) junto al suizo Sebastien Buemi y al japonés Kazuki Nakajima, con el Toyota híbrido número 8.

"Ya estábamos bien preparados antes y ahora estamos mejor preparados aún, así que estoy bastante contento", explicó el genial piloto asturiano tras el entrenamiento de este domingo en Sebring.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada