La primera revista digital del Motor.


http://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29067

Europeo de Rallyes
Los mejores del ERC no faltarán al Islas Canarias.
El tándem polaco Lukasz Habaj-Daniel Dymurski, que lidera en la actualidad el Campeonato de Europa de Rallys de asfalto, estará presente en la edición 43 del Rally Islas Canarias, que se disputará entre los próximos días 2 y 4 del mes de mayo.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 08/abril/19
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

El plazo para formalizar la inscripción concluirá este 17 de abril, a las 20.00 horas, según informan fuentes de la organización, que recuerdan que el evento es la segunda cita puntuable para el FIA European Rally Championship, y también puntuará para el Campeonato de España de Rallys de Asfalto y el nuevo Supercampeonato de España de Rallys.

Entre los equipos confirmados están los líderes del certamen continental después de su victoria en Azores, que defenderán la privilegiada posición en Gran Canaria a bordo de un Skoda Fabia R5.

Otros equipos destacados que competirán en las carreteras grancanarias son el brasileño Paulo Nobre-Gabriel Morales (Skoda Fabia R5) y el argentino Juan Carlos Alonso-Juan Pablo Monasterolo (Mitsubishi Lancer Evo X).

A nivel español, Yeray Lemes-Ariday Bonilla tomarán parte en la prueba con un Hyundai i20 R5, así como los actuales campeones de ERC Ladies Trophy, Emma Falcón-Eduardo González (Citroën C3 R5).

Por otro lado, el equipo Juan Carlos Quintana-Rogelio Peñate promete animador la prueba con su nuevo Peugeot 208 N5, al igual que el dúo David Nafría-Pedro Requena, con un Peugeot 308 N5.

Entre la representación local estarán los campeones regionales, Enrique Cruz-Yeray Mujica (Porsche 997 GT3 2010), y sus compañeros José María Ponce-Carlos Larrodé (Seat JTR 600) y Fran Suárez-Alejandro Rodríguez (Opel Adam S).

Cabe recordar que el equipo ruso y actual campeón del certamen europeo Alexey Lukyanuk-Alexey Arnautov, intentará lograr su cuarto triunfo consecutivo en la cita de Gran Canaria, en esta ocasión al volante de un nuevo Citroën C3 R5.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada