La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29117

Nacional de Rallyes
Ya hay sitio para el parque de asistencia adicional del Canarias.
La organización de la prueba, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la Autoridad Portuaria van a habilitar a partir de esta tarde una segunda zona para ubicar los equipos junto al Edificio de la Fundación Puertos de Las Palmas.

 MotorCanario.com - Publicado el 30/abril/19
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

La amplia lista de equipos que se han inscrito para la edición número 43 del Rally Islas Canarias que está a punto de arrancar ha obligado al equipo organizativo a desdoblar la zona destinada a las asistencias. Aunque se había establecido otra zona próxima a la zona de cruceros, la llegada de embarcaciones que no estaban previstas inicialmente en el plan de atraques han obligado al organizador a cambiar de planes rápidamente.

Para ello ha contado con la total colaboración del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la Autoridad Portuaria, encontrando solución en una muy cercana a la Plaza de Canarias y al AC Hotel Gran Canaria, núcleo organizativo del Rally Islas Canarias.

El consistorio capitalino ha coordinado todas las partes implicadas para poder ubicar a los equipos que no caben en esa zona de asistencia ‘A’ en las proximidades del Edificio de la Fundación Puertos de Las Palmas y junto al Muelle Wilson del Puerto de La Luz. Para provocar los menores inconvenientes posibles a esos equipos, se va a habilitar un punto de refuelling en la salida de esta zona de asistencia ‘B’. En breve se publicará el complemento.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada