La primera revista digital del Motor.


http://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29119

Nacional de Rallyes - Comienzan este fin de semana en el Islas Canarias.
Víctor Delgado y Nazer Ghuneim ¡al asalto del regional!
El equipo Team Machado Racing, con Víctor Delgado y Nazer Ghuneim, abordan una temporada 2019 en la que intentarán luchar por el certamen autonómico. Century 21 Capital, Marbro-Sport -con sus marcas Champion y Arena- y Pocho Motorsport apoyan un proyecto que ya tiene fgarantizadas las dos primeras citas del Islas y Adeje.

 MotorCanario.com - Publicado el 02/mayo/19
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

El piloto del Team Machado Racing, Víctor Delgado estará presente en la primera cita del Campeonato Autonómico, valedera para el ERC y el CERA, disputando esta cita con su habitual Mitsubishi EVO IX.

El piloto tinerfeño manifestaba en el parque cerrado de la Plaza de Santa Catalina, horas antes del inicio de la competición, su impresiones de este proyecto para esta temporada: "Tras un intenso inicio de temporada, por fin se hace realidad nuestra participación en el Campeonato Autonómico de Rallyes de Canarias, por lo menos garantizando las dos primeras pruebas del certamen. Quiero agradecer el enorme esfuerzo de todos los componentes de nuestro equipo y de los patrocinadores que han apostado por este proyecto”.

"Todo ha ido bastante ajustado, pero sin contratiempos. Hemos estado trabajando estos días intensamente en los reconocimientos de los distintos tramos y a pesar de algunos sectores inéditos estamos satisfechos por el trabajo previo realizado; esperamos que se refrende en carrera. Nuestro principal objetivo para esta primera prueba es sumar puntos para empezar con buen por el campeonato" concluyó Víctor.

Le acompañará en labores de copilotaje Nazer Ghuneim, que volverá a repetir experiencia en esa función para este rallye. Sin duda su presencia le dará seguridad para abordar con tranquilidad esta prueba.

Este proyecto es posible a todos los colaboradores y patrocinadores como Century 21 Capital, Marbro-Sport -con sus marcas Champion y Arena- y Pocho Motorsport.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada