La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29128

Regional de Rallyes
Víctor Delgado: “Llegamos más arriba de lo soñado.”
El piloto de Century 21 Capital Víctor Delgado y su copiloto Alberto Jabato han logrado finalizar un duro Rallye Villa de Adeje, en un doble fin de semana donde las dos citas internacionales pusieron a prueba a todo el equipo. La quinta plaza conseguida en el rallye tinerfeño es el mejor regalo con el que podían soñar.

 MotorCanario.com - Publicado el 13/mayo/19
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

A doble jornada, el Rallye Villa de Adeje comenzaba para Delgado y Jabato el viernes con las expectativas puestas en marcar un ritmo alto pero seguro. Sin embargo, problemas interfonos rebajaron la confianza y les obligaba a ser algo más conservadores. Con ello, todo resultado quedaba supeditado a lo que se pudiera hacer el sábado, con la ventaja de poder reglar el coche tras los kilómetros de la primera etapa.

Una vez resueltos los problemas y optimizado el setup del coche, el equipo de Century 21 Capital bordó una actuación que les llevaba hasta la quinta posición de la general: “Terminamos de forma brillante estos 15 días de auténtico ritmo frenético para nuestro equipo y no puedo estar más contento. Logramos llegar a meta en la doble cita del Canarias y Adeje, recogiendo además un buen puñado de puntos para el campeonato canario, lo que nos hace mirar al futuro inmediato con muchas esperanzas” apuntaba Delgado.

“El coche no ha dado el más mínimo problema y únicamente los neumáticos han sido nuestro quebradero de cabeza. Pero no me puedo quejar, porque el resultado final ha sido buenísimo y llegamos más arriba de lo soñado. Tengo mucho que agradecer a nuestros sponsors, como son Century 21 Capital, Marpro-Sport con sus marcas Champion y Arena, Pocho Motorsport, Delfepan y el Real Automóvil Club de Tenerife, junto a los cuales intentaremos dar continuidad al campeonato. Tengo un equipo fenomenal y por ellos va este resultado” finalizaba el piloto de Machado.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada