La primera revista digital del Motor.


http://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29177

Rallyes de Regularidad
Armando y Antonio Pérez protagonizan el cartel de la VIII Clásica Norte.
El Club Tenerife Historic Team, organizador de la Clásica Norte entre otras pruebas de regularidad, ha desvelado el cartel anunciador de la octava edición de su prueba matriz. Como suele ser habitual, está protagonizada por los ganadores de la anterior edición.

 MotorCanario.com - Publicado el 07/junio/19
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Los próximos 28 y 29 de junio se celebra en el norte de Tenerife la VIII Clásica Norte, una prueba consolidada en el calendario de pruebas regionales.

El T.H.T. cuenta este año con la colaboración y patrocinio de los ayuntamientos de Los Realejos, San Juan de la Rambla, La Guancha, Icod de los Vinos, Garachico y, como novedad este año, el municipio invitado de Vilaflor de Chasna.

No menos importante es el apoyo de las empresas colaboradoras, en esta ocasión: Servicios y neumáticos Alexis, Cafetería y restaurante El Mirador de Vistabella, Cafetería Arepera Quintuma, Instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones Juan A. de la Rosa López, Gonhersa, Radiadores 7 Islas, Tapicería Fran y Restaurante Fleytas.

También ha sido confirmada la presentación oficial de la prueba, que tendrá lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Los Realejos el miércoles 12 de junio a las 20:00h.

El plazo de inscripción ha sido ya abierto y está disponible en la web oficial de la misma:

http://www.clasicatht.com

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada