La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29180

Sociedad
Llega a Canarias el servicio compartido de motos desde 0,20 € por minuto de uso.
Domingo Alonso Group, a través de la empresa Lovesharing, pone en marcha el primer servicio de alquiler de motos compartido. Con un coste de unos 20 céntimos por minuto de uso, un desplazamiento urbano tipo puede suponer un coste total de unos 2 euros.

 MotorCanario.com - Publicado el 13/junio/19
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

El primer motorsharing aterriza en las Islas Canarias de la mano de Lovesharing. Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife dan un paso hacia el futuro de la movilidad urbana sostenible con la acogida de este primer servicio compartido, ecológico y eficiente.

Repartidas por distintos puntos clave en ambas ciudades, los usuarios pueden acceder a las motos a través de una app, directamente desde su móvil con un proceso 100% digital. Calculando su ruta y conociendo la tarifa en todo momento, la aplicación disponible en iOS y Android, permite escoger entre dos modalidades. La “standard” está recomendada para traslados en ciudad, mientras que la “custom” es más óptima para la carretera. Lovesharing ha nacido para compartir y poner a disposición de los canarios un sistema flexible que busca responder a sus necesidades de movilidad.

Además de estar diseñada para ser una experiencia rápida, cómoda y totalmente autónoma, Lovesharing es una apuesta por la sostenibilidad en la ciudades. Gracias a la utilización de motos Silence, la flota se compone de 100 scooters en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife y otras 50 en Las Palmas de Gran Canaria, 100% eléctricas.

Con esta iniciativa, Domingo Alonso Group a través de su compañía Lovesharing ofrece nuevas formas de movilidad y soluciones basadas en tecnología para el día a día de los canarios. Asimismo, con motivo del lanzamiento y hasta el próximo 15 de julio, los usuarios registrados se podrán beneficiar de treinta minutos gratis empleando el código LOVE2019.

Puedes ver toda la información del servicio desde este enlace: https://www.lovesharing.com/motosharing/

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada