La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29198

Regional de Montaña
Cristian Alemán rozó el podio en Arucas.
Balance muy positivo para Cristian Alemán en la XX Subida de Arucas, en donde la cuarta plaza de la general con un tiempo de 2:08.790 le hacía mejorar 5 segundos de su mejor tiempo el año pasado y además vencía en la Copa BMW Power, donde sigue siendo líder.

 MotorCanario.com - Publicado el 30/junio/19
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

Las cosas no empezaban muy bien para Cristian: “En la manga de entrenamiento he cometido un error en forma de trompo, en donde no perdí mucho tiempo pero sí la concentración y eso no me permitió marcar un buen registro” comentaba el piloto de Racing Kart Maspalomas

Pero todo mejoró en la primera manga oficial, en donde Cristian marcaba el tiempo que le permitiría bajar su tiempo en 5 segundos y de paso, al final, esa extraordinaria cuarta plaza de la general con su BMW M3, que remataba en la segunda oficial bajando unas décimas ese mejor tiempo.

Nada más acabar, el piloto del sur de Gran Canaria comentaba: “No esperaba estar tan delante. Cuarto puesto absoluto y vencedor de la Copa BMW Power, esto solo es posible gracias al trabajo de todo el equipo. En especial al de mi hermano Iván y los patrocinadores”.

Todo esto lo hacen posible los patrocinadores del equipo, como; Racing Kart Maspalomas, Grúas Perera, Lauren Electronic´s, Modutec y Vip Bunny Club.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada