La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29216

Regional de Rallyes - Fue presentado este miércoles.
El Rallye Ciudad de La Laguna ¡promete espectáculo!
El fin de semana de 19 y 20 de julio tendrá como protagonista el Rallye Ciudad de La Laguna, una cita que cada día va cobrando más notoriedad y que esta edición augura una inscripción notable. Los tramos, a decir de la mayoría de equipos, son de los que crean escuela.

 MotorCanario.com - Publicado el 11/julio/19
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Sin lugar a dudas, el Ciudad de La Laguna se caracterizará esta edición por unos tramos novedosos, circunstancia que no siempre se da en la modalidad. Este esfuerzo organizativo se verá reflejado en una inscripción que, con cierre este viernes 12 de julio, ya promete ser de las de mejor calidad de sus últimas ediciones.

El Club Sport Eventos Tenerife presentaba este miércoles la prueba, en las instalaciones de Volkswagen Canarias en Los Majuelos. Un evento que desprendió motivación e ilusión por parte de los presentes.

Destacó la nueva corporación municipal, que se estrena en estas lides y que fue testigo del amplio seguimiento que obtiene una prueba de estas características. Destacar la presencia del alcalde del municipio lagunero Yeray Gutiérrez, quien animó a la organización a continuar con la única prueba de motor en la ciudad.

También estuvieron Sergio Eiroa, Director general de Juventud del Gobierno de Canarias ya en funciones, quien sigue apostando por la cantera no sólo de deportista si no de emprendedores jóvenes en el apartado organizativo.

La concejala de deportes de La Laguna, Idaira Afonso, destacó la importancia de la visibilización de las mujeres en el deporte, en especial en este. También estuvieron en el acto, los diversos patrocinadores y colaboradores. Destacar el papel de Volkswagen Canarias en esta prueba, que en palabras del gerente de ventas, Juan Carlos Estrada, es un orgullo formar parte de un equipo de trabajo tan consolidado e ilusionado. Además, han puesto en marcha un sorteo para buscar copiloto o copilota para el coche cero junto a Eduardo Alonso que será el encargado de avisar del inminente paso de los vehículos de competición.

Por otra parte, el plazo de inscripción se cerrará finalmente este viernes 12 a las 20.00 y el club estima que la cifra de participación podría alcanzar una cifra de entre 80 y 90 equipos. En el sorteo previsto de inscripción gratuita, el afortunado fue Julio del Rosario quien compite en la categoría de Regularidad Sport.

Recordar que la gran jornada de competición llegará el sábado con intensos 9 tramos cronometrados que harán disfrutar dentro y fuera de la carretera: Tejina-Tegueste Bodegas El Lomo con una distancia de 7.87kms; La Barranquera Pérez y Cairós de 5 kms que tan buena acogida tuvo en la pasada edición; y La Esperanza-Tacoronte Volkswagen Canarias de 8.77kms.

Toda la información de la prueba y para cursar la inscripción, está disponible la web oficial www.rallyeciudaddelalaguna.com y las redes sociales de la misma donde se da cumplida información de todas las novedades.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada