La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29240

Regional de Rallyes
Víctor Delgado a la defensa del segundo puesto en el Comarca Norte.
El Capital Sport Team formado por Víctor Delgado y Alberto Jabato se desplazarán el próximo fin de semana a Gran Canaria para disputar la cuarta cita del campeonato autonómico de rallyes de asfalto, el Comarca Norte.

 MotorCanario.com - Publicado el 23/julio/19
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

Tras el gran resultado obtenido hace 15 días en el Senderos de La Palma por el cual Delgado ocupa ahora la segunda plaza del certamen, el equipo ha realizado un nuevo esfuerzo para poder seguir teniendo opciones a un buen resultado a final de año.

Para la ocasión, Icamotor concesionario oficial Mitsubishi para Canarias, ha querido sumarse al proyecto del Team Machado Racing, dando soporte al único Mitsubishi que esta siguiendo el campeonato autonómico. “Tras varias conversaciones con los responsables de Icamotor Mitsubishi, hemos logrado un acuerdo en principio para esta prueba y para el Isla de Tenerife, para intentar defender nuestro segundo puesto dentro del autonómico, no descartando planes de futuro junto a ellos. Este refuerzo más la apuesta que sigue realizando con nosotros Century 21 Capital, nos va a permitir estar en la salida del Comarca Norte, en la que será mi primera participación en este rallye. A priori parece un rutómetro muy atractivo y esperamos que la suerte siga de nuestro lado, aunque la competencia va a ser aquí bastante dura, pero debemos jugar nuestras bazas a pesar de que no va a ser nada fácil”. declaró Delgado antes del inicio de la prueba.

Todo este esfuerzo indudablemente no sería posible sin el soporte que proporcionan nuestros patrocinadores: Century 21 Capital, , MAR prosport con sus marcas Champion y Arena, Icamotor Mitsubishi, KanaryPal, Grúas Cuchi, Pocho Motorsport, Delfepan y el Real Automóvil Club de Tenerife.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada