La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29302

Regional de Montaña
El Hierro reinicia la competición para el equipo DISA Copi Sport.
El Campeonato DISA de Canarias de Montaña 2019 viaja hasta la isla de El Hierro para disputar la Subida La Cumbre, uno de los trazados más espectaculares de cuantos pueden disfrutarse en el panorama nacional. El descanso estival ha sido aprovechado por Enrique Cruz para reforzar su condición física.

 MotorCanario.com - Publicado el 04/septiembre/19
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

Enrique Cruz y el equipo de DISA, Worten, ITV La Cuesta Taco y Loro Parque intentarán en las dos carreras que faltan hacerse con el título en liza, un objetivo que siempre ha estado presente. La fiabilidad de una mecánica minuciosamente mantenida por el grupo de ingenieros y mecánicos, así como una constancia sublime por parte de Enrique, ha sido clave para no haber sumado un solo cero en los últimos cuatro años.

“Estas semanas de descanso deportivo las he empleado para mejorar mi condición física, de cara a una segunda parte de la temporada muy intensa. En Canarias contamos con un clima idóneo para practicar deporte durante todo el año, incluyendo el mes de agosto” indicó Cruz ante el reinicio de la competición. “Tenga unas ganas enormes de volver a subirme a un coche de carreras y además lo haremos sobre el trazado de la Subida La Cumbre, en la maravillosa isla de El Hierro. Guardo recuerdos muy buenos de esa prueba y me gustaría conseguir aquí una nueva victoria” concluía el piloto de DISA Copi Sport.

Lograr el triunfo aquí supondría para el equipo auparse a la primera posición de la tabla a falta de una sola carrera, con lo que no cometer un solo error será prioritario. Con una longitud de 7,50 kilómetros, esta subida es de las más rápidas y técnicas de todo el certamen, celebrándose a lo largo de un precioso paraje natural.

El sábado 7 de septiembre condensa toda la actividad deportiva, con las verificaciones desde primera hora de la mañana y la competición propiamente dicha iniciándose a las 12:30 horas con la manga de entrenamientos. A continuación, se celebrarán las dos mangas de carrera oficiales.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada