La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29310

Novedades del mercado
Volkswagen lanza nuevo logo junto al eléctrico ID3.
El ID3, el eléctrico con el que Volkswagen quiere generalizar las matriculaciones de los vehículos alternativos entre el gran público, es el primer modelo de la marca alemana que estrena el nuevo logotipo del fabricante.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 11/septiembre/19
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

El nuevo logo, más moderno, auténtico y con el que Volkswagen entra en una nueva era, estrena diseño plano bidimensional, que es más claro al haberse reducido a elementos esenciales, según el fabricante germano de vehículos.

En la fiesta de presentación de producto previa a la apertura del Salón del automóvil de Fráncfort para la prensa, Volkswagen ha destacado que el ID3 es el primer modelo de una generación completamente nueva de vehículos eléctricos puros, con cero emisiones, eficiencia "sobresaliente" y conectividad "total".

En su versión básica tiene un precio de unos 30 000 euros (33 160 dólares) y cuenta con un revolucionario interior gracias a la plataforma MEB para eléctricos.

En el momento de su lanzamiento se podrá elegir con tres opciones de batería. La primera es la variante básica de 45 kWh y autonomía para hasta 330 kilómetros, cuyo precio estará por debajo de los 30 000 euros.

Además habrá una batería de 58 kW y 420 km, y otra de 77 kWh con la que se podrán recorrer hasta 550 kilometros, de las que no se han facilitado los precios

Gracias al sistema de recarga rápida con el que cuenta, se podrá cargar para circular durante unos 290 km en 30 minutos con una toma de 100 kW.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada