La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29354

Novedades del mercado
Porsche Panamera 10 Years Edition.
Panamera 10 Years Edition es la edición especial que ha puesto a la venta el fabricante de deportivos Porsche para celebrar los 10 años de vida comercial de esta berlina de cuatro puertas, que también se puede adquirir en la versión Gran Turismo y con la motorización híbrida enchufable.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 02/octubre/19
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

El Porsche Panamera 4 10 Years Edition con motor biturbo de 2.9 litros y 330 CV tiene un precio en España de 127.230 euros, que sube a 134.810 euros en la variante Sport Turismo.

Si la versión elegida es la híbrida enchufable (Panamera 4 E-Hybrid) de 462 CV, la tarifa a desembolsar es de 131.294 euros, mientras que en el caso de su equivalente en Sport Turismo es de 133.493 euros.

En el equipamiento de serie de esta edición conmemorativa destacan los faros mátrix LED con PDLS Plus, el asistente de cambio de carril y de mantenimiento con reconocimiento de señales de tráfico, el asistente de aparcamiento con cámara de marcha atrás, el techo panorámico, los cristales de privacidad, los asientos confort calefactados con 14 regulaciones y el escudo Porsche en el reposacabezas, las puertas de cierre confort o la radio digital.

También salen de fábrica con suspensión neumática adaptativa de tres cámaras, que incluye el sistema de amortiguación activa Porsche Active Suspension Management (PASM), y la dirección Power Steering Plus.

Además, las versiones híbridas del Panamera 10 Years Edition incluyen un cargador de a bordo con 7,2 kW de capacidad de carga, en lugar del de 3,6 kW con el que están equipadas las otras variantes de la gama.

La primera generación del Porsche Panamera llegó al mercado en 1999 y supuso toda una revolución al combinar deportividad, lujo y la versatilidad de las cinco puertas. En 2016 se lanzó la segunda, que es la que actualmente está a la venta y se fabrica en la planta de Leipzig (en el este de Alemania). En todo ese tiempo Porsche ha entregado más de 250.000 unidades del Panamera en todo el mundo.

En 2011, el Panamera recibió la variante híbrida enchufable (con 380 CV) y la Gran Turismo (con hasta 570 CV), que en 2013 sumó una versión de carrocería alargada.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada