La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29553

Salones
La (lenta) electrificación de Honda, eje central en Ginebra.
Con la nueva generación del Jazz como principal novedad en la muestra suiza, Honda presentará en su stand una gama de productos electrificados e innovaciones de gestión energética bajo la denominación `e:Technology`. La marca japonesa no tiene prisa en el lanzamiento de modelos eléctricos.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 24/febrero/20
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

El fabricante nipón quiere ofrecer una movilidad electrificada amplia, así como productos energéticos que se adapten a los estilos de vida modernos y actuales.

En esta línea, el nuevo Honda Jazz, así como el 100% eléctrico Honda e, son los primeros de los seis que la marca del sol naciente lanzará al mercado en los próximos tres años (hasta 2022).

El Jazz incorpora, por primera vez, la tecnología híbrida "e:HEV", que está formada por dos motores eléctricos compactos conectados a un propulsor de gasolina de 1,5 litros y una batería de iones de litio.

También recibe el sistema de inteligencia artificial estrenado por el Honda y su gama se amplía con una versión con diseño más SUV, denominada Crosstar, para aquellos usuarios con estilos de vida más activos.

En Ginebra, junto al Jazz y al Honda e se expondrá dos unidades del CR-V Hybrid, con lo que se completará la gama de modelos electrificados de la denominación "e:Technology" para 2002.

Honda también exhibirá su gama de sistemas de carga para vehículos eléctricos y otras soluciones de gestión de energía; además del prototipo Honda Power Manager que avanza la futura tecnología de transmisión de energía "vehicle-to-grid (del vehículo a la red)".

La actualización del Civic Type R GT y sus nuevas versiones Sport Line y Limited Edition; el monoplaza de Fórmula 1 Red Bull Racing RB16, la motocicleta RC213V ganadora del Mundial de moto GP y la CRF450 Rally del Monster Energy Honda Team ganadora del Rally Dakar también tendrán un espacio destacado en el pabellón de Honda en Ginebra.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada