La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29554

Deportes
La `Canaria` convoca formalmente la asamblea para el día 23 de marzo.
Como asamblea extraordinaria que es, se tratarán únicamente dos puntos de calado y ambos ya acordados. Se decidirá qué y cómo de las clasificaciones del campeonato de referencia, el de Canarias de Rallyes sobre Asfalto 2020.

 MotorCanario.com - Publicado el 24/febrero/20
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

El presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Benito Rodríguez ha procedido a convocar, el pasado viernes, la Asamblea General Extraordinaria que se desarrollará en el Pabellón Santiago Martín (Tenerife) el lunes, 23 de marzo, con un orden del día compuesto por cuatro puntos y con primera convocatoria a las 16:30 horas y, en segunda, treinta minutos después.

Como siempre, tras la apertura de la Asamblea por parte del Presidente se dará paso a la lectura y aprobación, si procede, del acta de la celebarada el pasado ocho de febrero.

Posteriormente, se entrará en "materia deportiva" abordando los puntos tres y cuatro del orden del día en los que se abordará los artículos cinco y seis del Campeonato de Canarias de Rallyes sobre Asfalto 2020 (CCRA) que afectan a los "resultados a retener" y "pruebas puntuables" respectivamente.

FECHAS CLAVES

Tras la convocatoria de la Asamblea General Extraordinaria las siguientes fechas claves en el proceso y, que hay que marcar en el calendario, son por un lado el domingo, 8 de marzo. Este mismo día concluirá el plazo para solicitar el cambio de representante de los clubes miembros de la asamblea.

Posteriormente, el 13 de marzo (viernes) se entregará a los asambleistas la documentación que será analizada, debatida y votada durante la Asamblea.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada