La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29635

Novedades del mercado
Apúntatelo en la agenda: Mini Sidewalk.
Sidewalk es la nueva edición especial del Mini Cabrio que ha puesto a la venta la marca en España para las versiones Cooper de 136 CV y Cooper S de 192 CV. El Mini Cabrio Sidewalk estrena un color exclusivo azul metalizado (Deep laguna) con franjas del capó específicas con los bordes en color de contraste.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 24/marzo/20
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

La capota de lona de este cabrio de cuatro plazas es automática y puede abrirse o cerrarse en 18 segundos, las llantas son de aleación ligera bicolor de 17 pulgadas y las molduras de los intermitentes laterales llevan las letras Sidewalk.

También son específicos de este modelo la tapicería de cuero Mini Yours de color antracita con costuras en amarillo, las molduras de entrada de aluminio con el anagrama Sidewalk y la del salpicadero del copiloto iluminada.

Ambos motores llevan de serie caja de cambios manual de 6 velocidades, que se puede sustituir opcionalmente por la automática Steptronic de 7 velocidades con doble embrague.

Además, para el Mini Cooper S Cabrio Sidewalk se ofrece el cambio deportivo Steptronic de 7 velocidades con doble embrague.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada