La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29648

MotoGP
DORNA negocia con DAZN aplazamientos en el pago.
la crisis del Coronavirus no deja títere con cabeza y las plataformas de emisión del mundial de motociclismo no son ajenas. DAZN, plataforma de deportes en streaming, busca junto a DORNA una fórmula para dar viabilidad al acuerdo alcanzado de retransmisión en 2020.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 01/abril/20
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

El español Manel Arroyo, Director General de Dorna, empresa que explota los derechos del mundial de MotoGP, ha señalado a EFE que trabajan "estrechamente con un `partner` como DAZN para tratar de alcanzar soluciones razonables dadas las circunstancias sin precedentes en las que nos encontramos".

"Habitualmente no comentamos los detalles de las conversaciones comerciales, pero estamos, por supuesto, en el proceso de trabajar estrechamente con DAZN para tratar de alcanzar soluciones razonables dadas las circunstancias sin precedentes en las que nos encontramos, indica Manel Arroyo.

"Los planteamientos de Dazn son los que también están poniendo encima de la mesa otros `broadcasters` (aplazamiento de pagos); ya no sólo en MotoGP, sino en todos los deportes que se han visto afectados por este parón global, como leemos cada día en los foros de la industria", apunta Manel Arroyo.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada