La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29651

Regional de Rallyes
Listo el Ford Fiesta Rally4 de Raúl Capdevila.
El Ford Fiesta Rally4 de Copi Sport y que pilotará esta temporada Raúl Capdevila, ya está listo en la sede de M-Sport en Polonia y viaja rumbo a Tenerife. En 2 semanas estará en la sede del equipo canario.

 MotorCanario.com - Publicado el 02/abril/20
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Se trata del primer Rally4 que sale de las instalaciones de Ford en Polonia, una unidad asignada al equipo Copi Sport. Con este vehículo, Raúl Capdevila realizará su primera temporada de asfalto aunque con la incertudumbre de saber en qué pruebas, debido a la crisis del coronavirus.

El jefe de equipo, Fernando Capdevila cuenta con Raúl como piloto de esta brillante unidad y David Rivero en las labores de copilotaje. Para el joven piloto canario es el momento de dar el salto definitivo a la modalidad más importante, la de rallyes.

En el programa inicial estaba previsto participar en el Campeonato de Canarias de Rallyes, fórmula que se mantiene con las lógicas incertidumbres del momento respecto a cuándo se iniciará la temporada.

A este vehículo se le une la presencia ya en Tenerife del también Ford Fiesta, pero de categoría R5, que pilotará Enrique Cruz junto a Yeray Mujica.

El equipo Copi Sport, con un programa de 4 vehículos que incluye dos equipos de promoción, se consolida como el de mayor proyección de Canarias.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada