La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29750

Deportes - Con precios altamente atractivos.
El Karting Indoor Tenerife reabre sus puertas.
La desescalada nos va trayendo buenas noticias y para los amantes del motor y la adrenalina, una de ellas es la apertura del Karting Indoor Tenerife. La instalación de referencia en actividades deportivas lúdicas de la capital tinerfeña abre sus puertas a partir de este 27 de mayo.

 MotorCanario.com - Publicado el 26/mayo/20
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

El Karting Indoor Tenerife vuelve a abrir sus puertas, por lo que podremos disfrutar de toda la emoción de los kart con total seguridad.

Como no podía ser de otra manera, lo hará cumpliendo estrictas medidas de seguridad e higiene, así como con unos precios súper atractivos.

Entre las obligaciones, figura el tener que hacer reserva por Instagram, Facebook ó en el número 922104144, así como acudir el día de la cita con mascarilla y guantes.

Los grupos máximos serán de 8 personas y los horarios serán de miércoles a viernes de 16 a 21 horas y también de sábados a domingos de 15 a 21 horas.

Entre las ofertas encontramos la posibilidad de Carrera de 8 vueltas de clasificación + 12 vueltas de final por 15€ por persona.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada