La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29767

Novedades del mercado
¡A sus pies!
El Porsche 911 Targa 4S Heritage Design es la nueva edici贸n especial -limitada a 992 unidades- con la que el fabricante alem谩n de deportivos quiere rendir tributo a los veh铆culos fabricados entre los años 50 y los 80.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 02/junio/20
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electr髇ico.  

Es el primero de los cuatro modelos de colecci贸n que tiene previsto producir dentro de la estrategia Heritage Design y de los que se encarga la divisi贸n especial Porsche Exclusive Manufaktur.

Porsche ya acepta pedidos del 911 Targa 4S Heritage Design, que llegar谩 a los concesionarios a partir de este otoño y que en España tiene un precio de 210.053 euros.

Para su elaboraci贸n se ha tomado como base el Porsche 911 Targa de la serie 992 que acaba de lanzarse al mercado.

Monta un motor biturbo de gasolina de 450 CV con transmisi贸n deportiva PDK de doble embrague y ocho velocidades, con la que alcanza una velocidad m谩xima de 304 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en menos de 3,6 segundos (con la funci贸n Launch control).

Con los modelos Heritage Design Porsche quiere enfatizar la dimensi贸n "lifestyle (estilo de vida)" de sus modelos, para lo que el departamento de diseño, junto a Porsche Exclusive Manufaktur, reinterpretan modelos 911 ic贸nicos e interiores de los años 50 a los 80.

En el caso del 911 Targa 4S Heritage Design se emplea una exclusiva pintura tono cereza metalizado (se ofrecen otros cuatro colores m谩s) sobre la que se han colocado logotipos dorados y elementos gr谩ficos en blanco en forma de lanza sobre las aletas delanteras (se han tomado del mundo de la competici贸n y recuerdan los primeros momentos de Porsche en las carreras).

Tambi茅n destaca la insignia Porsche Heritage en la rejilla del cap贸 del motor, que recuerda al escudo conmemorativo hecho para el Porsche 356 cuando alcanz贸 la marca de los 100.000 kil贸metros, y que tambi茅n va colocado en el cap贸, el volante, los cubos de rueda y la llave del veh铆culo; as铆 como las llantas de 20/21 pulgadas y las pinzas de freno negras de aspecto cl谩sico.

En el interior tambi茅n se rinde tributo al pasado, con una exclusiva piel bitono, que se combina con pana (muy de moda en los 50) en los asientos y las molduras de las puertas y un cuentarrevoluciones y un cron贸metro con aspecto cl谩sico y que se iluminan en verde.

Adem谩s, hay una placa met谩lica en el salpicadero en la que se puede consultar el n煤mero correspondiente a la unidad concreta de la edici贸n limitada.

Para los compradores de este Porsche, la marca ha creado un reloj cron贸grafo que tambi茅n est谩 limitado a 992 unidades y que se inspira en muchos de sus detalles en el legandario Porsche 356 y en el ic贸nico 911 Targa.

La esfera con el segundero en blanco y los aros en 鈥渧erde luminoso鈥 rememoran el veloc铆metro y el cuentarrevoluciones de los coches.

Las marcas de las horas tienen la graf铆a t铆pica de Porsche y la correa est谩 hecha del genuino cuero interior de los veh铆culos de la marca. El 鈥911鈥 en relieve es un tributo m谩s a este deportivo de leyenda.

Prohibida la reproducci髇 total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada