La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29910

Novedades del mercado
BMW 128ti: siglas míticas para un compacto muy potente.
Con 265 CV bajo el capó delantero, el nuevo BMW 128ti llega al competido segmento de los "GTI" con ingredientes muy apetitosos. El compacto alemán promete calidad, prestaciones más que suficientes y unas sensaciones deportivas de primer nivel.

 MotorCanario.com - Publicado el 17/septiembre/20
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Equipado con un motor 2.0 litros de 265 CV con la tecnología TwinPower Turbo de BMW, este 128ti está llamado a ser el más equilibrado de los compactos deportivos de la actualidad. Las prestaciones están más que aseguradas gracias a uno de los mejores motores de 4 cilindros del mercado, una mecánica que combina suavidad con una entrega de potencia contundente. Acelera de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos y alcanzará una velocidad máxima de 250 km/h.

A nivel de chasis en BMW han trabajado en la suspensión y la dirección, ajustadas ambas para unas sensaciones directas y muy deportivas, siempre orientadas al placer en la conducción. La caja de cambios es una Steptronic de 8 velocidades y es de serie un diferencial de deslizamiento limitado Torsen, lo que permitirá digerir con absoluta precisión la elevada potencia. La suspensión deportiva M cuenta con un tarado específico y 10mm rebajada, mientras la dirección se ha alineado específicamente con este modelo para lograr unas reacciones más precisas y brindar sensaciones más directas aún.

Da una idea de la deportividad innata de este modelo el hecho de que, pese a ser 80 kg más ligero que su hermano mayor el 135i xDrive (de tracción total), los tarados de estabilizadoras son idénticos.

El segmento de los GTI compactos tiene a partir de ahora un nuevo y temido rival, con la calidad propia de la marca bávara y el sello innegable de la división deportiva de BMW M. Llegará a los concesionarios en el mes de diciembre.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada