La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29914

Sociedad
Curso BMW Motorrad organizado por Canaauto.
BMW Canaauto, concesionario oficial en Tenerife de la marca bávara, organizó este pasado fin de semana un curso de iniciación orientado a lograr una mayor seguridad en la conducción on y off road. Eduardo Naval, experimentado piloto de motociclismo, dirigió el curso.

 MotorCanario.com - Publicado el 21/septiembre/20
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

BMW Canaauto , el concesionario oficial de BMW en Tenerife, organizó este sábado un curso de iniciación para aumentar el control y la seguridad sobre una BMW Motorrad, tanto dentro como fuera de la carretera.

En una finca privada de Arico, los participantes recibieron una clase teórica donde aprendieron la colocación del cuerpo en distintas situaciones, el manejo de la motocicleta y cómo actuar en distintos tipos de terrenos. Posteriormente, pusieron en práctica los conocimientos obtenidos en un circuito con distintos ejercicios.

La dinámica estuvo a cargo de Eduardo Naval, participante en infinidad de carreras de motociclismo nacionales e internacionales.

“Con este curso de iniciación a las técnicas de conducción Off Road el objetivo es aumentar el nivel de control y seguridad, ver las sensaciones que nos transmite el terreno que, con su menor adherencia, hace que aprendan a controlar su BMW Motorrad en situaciones de riesgo sobre el asfalto. Todo mientras disfrutan sintiendo la emoción de ser un Rider”, ha declarado Eduardo Naval.

Al finalizar, los asistentes recibieron un diploma que acredita su participación en el curso así como las habilidades obtenidas.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada