La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29921

Europeo de Rallyes
El Rally de Fafe Montelago, tercera cita del ERC este fin de semana.
El Campeonato de Europa de Rallyes tiene su tercera cita de la temporada este fin de semana en Portugal, tierra de rallyes con similar tradición a la española y desarrollado íntegramente sobre asfalto. La prueba es nueva para la mayoría de equipos.

 MotorCanario.com - Publicado el 02/octubre/20
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Tras el Rally di Roma Capitale y el Rally Liepāja, llega la tercera cita del ERC y con la excelente perspectiva de ser un trazado nuevo para la práctica totalidad de contendientes.

Son únicamente cuatro los puntos que separan al campeón de 2018 Alexey Lukyanuk de la joven sensación Oliver Solberg, por lo que se avecina una emocionante batalla por el triunfo absoluto. Agregue a la mezcla los mejores pilotos internacionales como Ivan Ares, Craig Breen, Marijan Griebel, Norbert Herczig y Niki Mayr-Melnhof, además de los talentos en ascenso Erik Cais, Callum Devine, Dominik Dinkel, Emil Lindholm, Efrén Llarena, Miko Marczyk y Grégoire Munster... ingredientes que convierten esta cita en una de las más atractivas de la temporada.

Las especiales son 100% de asfalto y además es puntuable para el nacional de la especialidad y también en la modalidad de clásicos. La ciudad de Fafe es el epicentro de la competición y mantiene así la tradición de la serie mundialista.

La noticia triste para el automovilismo canario ha llegado con la imposibilidad de Sergio Fuentes de poder participar en la prueba tras una lesión de costilla que lleva arrastrando desde el Rallye Ciutat de Xixona.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada