La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29925

Regional de Rallyes
Arminda y Christian del Copi Sport, a por la segunda del año en el Norte.
Nadie duda en calificar de `prueba más incierta` de la temporada esta edición del Rallye Norte, una competición cuyos tramos cronometrados esconden numerosas trampas y que para los noveles del equipo DISA Copi Sport serán clave en el proceso de aprendizaje.

 MotorCanario.com - Publicado el 06/octubre/20
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

Los pilotos debutantes Arminda Falcón y Christian Morales tienen ante sí el reto de completar su segunda prueba dentro de los programas Mujer y Motor 2022 y Escuela de Pilotos Tu Club DISA Copi Sport, respectivamente. Tras su magnífico debut en el equipo DISA Copi Sport en el pasado Isla de Gran Canaria, la cita ahora con el norte de Tenerife debe servirles para consolidar lo aprendido y seguir sumando experiencia.

Con siete tramos cronometrados y tres de ellos a reconocer, el recorrido del 36º Rallye Norte esconde un sinfín de trampas que servirán para poner en valor la calidad del trabajo que hayan podido hacer en la previa a la competición: “Junto a mi copiloto Rayco Hernández y el fantástico equipo DISA Copi Sport, estamos haciendo un especial hincapié en la toma de notas, porque he notado que quizás sea donde más verde estoy. Me he quedado encantada con el rendimiento el Adam R2 y en la primera carrera todo fue perfecto, así que ahora espero llegar mucho más centrada en la carretera en sí e irme haciendo más a las reacciones del coche, a escuchar e interpretar las notas, etc. Estoy emocionada y aún no me creo que esté dentro del mejor y más veterano equipo de apoyo y formación de nuestro país, como es el de DISA Copi Sport y la Escuela de Pilotos Tu Club DISA Copi Sport” comentaba Arminda Falcón.

Por su parte, Christian Morales y Mario Quintero estarán juntos esta vez a bordo del Opel Adam S N3, después de Mario no haber podido estar presente en la anterior cita: “Creo que la nube en la que estaba durante todo el pasado Isla de Gran Canaria no me dejó ver realmente la dimensión de dónde estamos, ya que todo lo que rodea al programa es increíble. El equipo está completamente entregado por un mismo objetivo, que no es otro que ofrecer cada uno lo mejor de sí mismo y siempre dentro de un compañerismo deslumbrante. Esta oportunidad que nos brinda la Escuela de Pilotos Tu Club DISA Copi Sport es el sueño de todo amante del mundo del motor y verme dentro de la misma me llena de orgullo, pero a la vez de responsabilidad. Daré lo mejor de mí y aprenderé todo lo que pueda de mis compañeros para intentar estar a la altura que se merece todo el equipo” declaró Christian.

La cita es este sábado 10 de octubre con la segunda prueba del Campeonato de Canarias de Rallyes, donde el equipo DISA Copi Sport estará presente con los programas de formación y promoción Mujer y Motor 2022, así como la Escuela de Pilotos Tu Club DISA Copi Sport.

Este programa es posible gracias a DISA, Loro Parque, Naviera Armas y Caja Siete.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada