La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29940

Nacional de Rallyes
Semana grande del Rallye Princesa de Asturias.
120 kms será el total del recorrido que, repartido en 8 tramos cronometrados, tendrán que completar los participantes en el 57 Rallye Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo. La prueba asturiana se celebrará este fin de semana bajo fuertes medidas sanitarias y una participación destacada.

 MotorCanario.com - Publicado el 18/octubre/20
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

Este pasado jueves se presentaba el Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo en la Sala de Cámara del Auditorio Príncipe Felipe. Un acto en el que estuvieron presentes, entre otros, la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Oviedo, Concepción Méndez y el alcalde de Ribera de Arriba, Tomás Fernández.

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Oviedo, Concepción Méndez , espera que la prueba se pueda llevar a cabo con total seguridad: “Me consta que se ha mirado todo al milímetro. La organización lleva muchos meses haciendo un gran trabajo. Es una cita importante para Oviedo. Es un escaparate para la ciudad y para Asturias porque es una prueba internacional”.

El director de la prueba, Ulpiano Nosti, cree que el trabajo de estos meses “fue un reto y estamos orgullosos de haber podido superar todo lo que se nos ha puesto por delante”. Además, Nosti destacó que se ha tenido que “sacrificar la parte multitudinaria y social” y centrarse solo “en lo que es la carrera”.

La 57ª edición del Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo tendrá ocho tramos, con más de 120 kilómetros cronometrados. Se llevará a cabo el próximo sábado 24 de octubre y un día antes, el viernes 23, se realizará la salida protocolaria a puerta cerrada debido a la pandemia.


Consulta la Lista de Inscritos PINCHANDO AQUI.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada