La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29942

Regional de Montaña - La competición tinerfeña se celebra el próximo 7 de noviembre.
El regional de montaña vuela hasta Tenerife, con la Subida a La Guancha.
La información de la 25º Subida Icod - La Guancha ya está disponible en la web oficial de la competición, una prueba que se llevará a cabo el próximo sábado 7 de noviembre y que tendrá nuevamente como escenario la carretera TF-342, la vía insular que conecta el municipio de Icod de Los Vinos con el corazón urbano de La Guancha. Las inscripciones se abren este viernes 23 de octubre a las 20:00 horas, con un tope de 100 plazas.

 MotorCanario.com - Publicado el 21/octubre/20
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

La Escudería Daute Realejos acaba de publicar en su portal web oficial [www.escuderiadaute.com] toda la información referida a la celebración de la vigésimo quinta edición de la Subida Icod – La Guancha, prueba puntuable para los campeonatos de Canarias, Interinsular de Tenerife e Interinsular de Regularidad Sport.

De acuerdo a la información recogida en el programa horario de este año, la apertura de inscripciones se realizará de forma exclusivamente telemática a través de la web de la Federación Tinerfeña de Automovilismo [www.fiasct.com], a partir de las 20.00 horas de este viernes, 23 de octubre. La organización ha decidido limitar el número de vehículos participantes a un máximo de 100, siendo 85 para la categoría de Velocidad y 15 para la de Regularidad Sport (RS).

Para el viernes 6 de noviembre está previsto, en horario de 15.00 a 19.00 horas, la entrega de documentación a todos los corredores así como las verificaciones técnicas correspondientes en la plaza de América, de Icod de los Vinos, donde quedará fijado el parque cerrado hasta las 8 de la mañana del día siguiente. A partir de las 8 de la mañana del sábado se realizará de manera virtual el briefing obligatorio para todos los participantes. A las 9 darán comienzo los entrenos y, tras ellos, las dos carreras clasificatorias que determinarán el podio final de la Subida. Como novedad este año y atendiendo a criterios de seguridad, la entrega de trofeos se llevará a cabo en el pabellón deportivo “Román Reyes”, respetando todas las medidas higiénico-sanitarias y de distanciamiento social en vigor.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada