La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=30000

Regional de Montaña
El navarro Garikoitz Flores, entre los inscritos de la Subida Guía de Isora Naviera Armas Trofeo Allegro Isora.
Este próximo fin de semana el Campeonato Interinsular de Tenerife de Montaña cierra la temporada 2020 con la competición isorana, que cuenta con importantes atractivos en lo deportivo. Los estrictos protocolos sanitarios se activan desde mañana martes para todo el entramado organizativo.

 MotorCanario.com - Publicado el 30/noviembre/20
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

La Escudería Tance Isora Motorsport ultima los preparativos de la undécima edición de la Subida Guía de Isora Naviera Armas `Trofeo Allegro Isora`, competición que se celebra en el municipio que da nombre a la misma los días 4 y 5 de diciembre.

Una vez cerrado el plazo de inscripción, 51 equipos serán los que figuren en la Lista Oficial de Inscritos que se hará pública mañana martes a las 20:00 horas siguiendo el programa horario publicado en la web oficial www.isoramotorsport.com. En la relación aparecen cuatro monoplazas, 35 turismos y 12 regularidad sport, estando representadas todas las categorías de la modalidad de la montaña.

El navarro Garikoitz Flores ha confirmado su presencia en la prueba, sin duda uno de los grandes atractivos y para el que no será nuevo el trazado pues ha estado en las temporadas 2017, 2018 y 2019 como piloto habitual del Campeonato de España de Montaña.

PROTOCOLOS SANITARIOS

La Subida Guía de Isora Naviera Armas `Trofeo Allegro Isora` seguirá los más estrictos protocolos sanitarios establecidos por las diferentes federaciones, comenzando por el registro de responsabilidad COVID-19 este mismo martes para todo el entramado de la prueba: deportistas, oficiales, asistencias, prensa, etc. El sistema 100% digital y automatizado permite un control preciso de las personas presentes en la prueba, así como su acceso y localización.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada