La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=30049

Concept Cars
Dacia desembarca en el segmento de los SUV medios.
El fabricante rumano de coches Dacia quiere liderar también las ventas de los vehículos de 4,60 metros de largo, para lo que ha presentado este jueves su propuesta de lo que debe ser un todocamino (SUV) espacioso y sin elementos "artificiosos" típicos de la competencia.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 14/enero/21
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Su nombre es Dacia Bigster Concept y ha sido desvelado este jueves con motivo del plan estratégico "Renaulution" que el Grupo Renault ha presentado para los próximos cinco años.

Este prototipo ha sido diseñado para el aire libre y los caminos poco transitados y, en línea con la filosofía de compra racional de la marca, cuenta con todo lo esencial de un SUV, al tiempo que huye de todos los elementos "superfluos" que encarecen el precio final, como los cromados o los falsos aluminios.

Según el director de diseño de Dacia, el español Alejandro Mesoreno-Romanos, el Bigster Concept encarna la evolución de la marca y demuestra que la accesibilidad no está reñida con el atractivo.

Mantiene los genes de Dacia (sencillez, honestidad y autenticidad), ya que sus líneas son atemporales y modernas, así como sencillas y serenas: "no engañan".

Dacia también ha adelantado que sus proporciones interiores serán generosas, en el "mejor" nivel de la categoría.

El Bigster Concept está pintado exteriormente en verde oscuro (para reforzar su espíritu aventurero) y su firma lumínica es en forma de Y, lo que le da una imagen más rotunda e imponente, según la marca.

El que será el buque insignia del fabricante rumano podrá equipar motorizaciones de energías alternativas e híbridas para adaptarse a las necesidades reales de los clientes y sus aspiraciones. Es lo que Dacia define como "consumo con sentido".

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada