La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=26368

Rallyes de Regularidad
Jesús Luján: de la regularidad clásica a la regularidad sport.
El grancanario Jesús Luján y su copiloto Tino Vega afrotan con inusitada ilusión la temporada 2016, en la que dan el salto a la modalidad de regularidad sport tras varios años en la clásica. El vehículo será una elaborada réplica de Opel Manta i400.

 MotorCanario.com - Publicado el 04/febrero/16
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

El coche se ha construido en talleres Suso Sport, en la Atalaya de Guía tras muchas horas de dedicación y esfuerzo: "Llevo muchos años con este sueño y muchas horas de trabajo, que al final han dado su fruto. Este modelo siempre me había gustado y tuve la oportunidad de prepararlo. Es una replica del Opel Manta i400 con motor de 6 cilindros y 200 CV. He disfrutado mucho trabajando en él y ahora tengo mi regalo. Es un coche con el que seguro Tino y yo vamos a disfrutar mucho" declaró Luján.

Tino Vega, por su parte, indicó que “son muchos años de clásicas juntos y desde que Jesús me comentó el proyecto del Manta, no dudé un instante en apoyarlo. La verdad es que el coche tiene una pinta que impresiona y está hecho a conciencia. Me gusta estar en el baquet derecho y es lo que me toca también ahora. Tenemos cierta experiencia dentro de las clásicas, pero esto es completamente nuevo y así nos lo vamos a tomar, con tranquilidad e ir conociendo las reacciones y referencias del coche para poder estar lo más arriba posible. Ahora no será tan fácil llevar las medias y sobre todo en la alta; por eso tenemos que probarlo y conocer todo el coche, por lo que tenemos que hacer unas cuantas pruebas antes de darlo todo.”

El equipo agradece todo el apoyo recibido de amigos y de los trabajadores de talleres Suso Sport, a Mosan Motor y en especial a José Martín quien ha dejado muchas horas en el coche, así como a la Escudería Fan Motor.

Luján y Vega comenzarán la temporada en la Subida a Juncalillo

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada