La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27026

Regional de Montaña - Preinspección para el nacional de montaña.
La Subida a Guía de Isora se presentó este martes.
El Hotel Barceló Varadero fue el escenario escogido por la escudería Isora Motorsport para presentar, con aires de gala, una edición especial en todos los sentidos. Su preinspección para el nacional de la especialidad la convierte en prueba de dos días, mientras en la misma se rendirá homenaje a Fernando Cardevila por los 25 años de la mayor hazaña de un deportista del motor canario: el subcampeonato del mundo de rallyes.

 MotorCanario.com - Publicado el 12/octubre/16
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

En la espectacular zona de la piscina central, la presentación contó con la presencia del concejal de deportes del Excmo. Ayuntamiento de Guía de Isora, José Fernando Rivero, la consejera de deportes del Cabildo Insular del Cabildo de Tenerife, Mª Cristo Pérez Zamora, el vicepresidente de la FIASCT y representando a la FCA y a la RFEDA Juan Hernández Santana, la directora del Hotel Barceló Varadero Marga Jiménez, Fernando Capdevilla en representación de Archiauto Ford y Dailos Rodríguez, presidente del comité organizador.

La mesa al completo recalcó la importancia en el capítulo de la seguridad, tanto desde el punto de vista del organizador como del público asistente.

Durante el acto se rindió homenaje a Fernando Capdevilla por el 25 aniversario de su hazaña en el mundial de rallyes, cuando en el año 1991 alcanzaba el subcampeonato de la Copa FIA de Grupo “N” con el ya carismático Ford Sierra Cosworth decorado con los colores de Canarias.

Una de las mejores noticias de la velada fue el anuncio por parte de Capdevila de la participación de cuatro de sus vehículos, sin adelantar cuáles de ellos serían.

Otro aspecto importante recordado por la organización fue el hecho de que se realiarán cuatro mangas en la primera jornada de sábado, para dejar sólo dos para el domingo. Se trata de una medida que está fomentando la RFEdA entre los organizadores, de forma que los equipos puedan regresar a sus bases el domingo lo más temprano posible y que podrá verse en poco más de una semana en la última prueba del campeonato de este año, en Madrid con la Subida de Santa María de la Alameda.

El cierre de la carretera por la que transcurre la competición se realizará a las seis de la mañana del sábado y del domingo.

Tal y como habían anunciado, se realizó un sorteo entre los pilotos asistentes de una inscripción, siendo el afortunado Orlando Méndez.

La organización promueve el slogan "QUEREMOS SER PRUEBA DEL CAMP. ESPAÑA DE MONTAÑA… TODOS SOMOS ESCUDERIA ISORAMOTORSPORT", con el que se ruega el máximo sentido común a los aficionados para que los días 28, 29 y 30 de octubre sea todo un éxito deportivo.

Toda la información de la prueba está disponible en www.isoramotorsport.com

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada