La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27218

Mercado
Se inicia la fabricación del Nissan Micra y en Europa.
La marca nipona fabricará la quinta generación de este modelo en la planta de Flins (Francia), cuyas primeras unidades llegarán a los principales mercados en febrero y a partir de marzo en el resto.

 EFE - Publicado el 11/enero/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

El nuevo Micra es el primer turismo de Nissan que se fabrica en una planta de Renault en Europa.

Esta "producción cruzada" de modelos se realiza gracias a las sinergias de la Alianza Renault-Nissan y aporta varias ventajas clave para el negocio y para el cliente, ha destacado Nissan en un comunicado.

Además, maximiza las ventajas de la `Alliance Production Way`, un sistema de gestión de fabricación y de talleres que es compartido por Renault y Nissan.

Este sistema aplica estándares y buenas prácticas de ambas marcas para garantizar que se cumple y se mantiene la mejor calidad de producción.

El presidente de Nissan Europa, Paul Wilcox, ha señalado que el inicio de la producción del nuevo Micra "es un acontecimiento que hay que celebrar, ya que representa el espíritu de cooperación existente en la Alianza Renault-Nissan".

El nuevo Micra, que tendrá tres tipos de motorizaciones (dos de gasolina y uno diésel), es más largo, más ancho y más bajo que nunca, ha explicado la marca.

En materia tecnológica, el nuevo Micra incluye varias prestaciones "que no sólo son una primicia para el vehículo, sino también para el segmento", entre las que se incluyen la alerta y prevención de cambio de carril involuntario.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada