La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=27315

Mercado
Regresa el Salón del Automóvil a Tenerife, los días 21 a 23 de abril.
La lenta pero constante recuperación del sector del automóvil en las islas ha propiciado que este 2017 vuelva a celebrarse, en el Recinto Ferial de Tenerife, una nueva edición del Salón del Automóvil. Será el penúltimo fin de semana del próximo mes de abril.

 MotorCanario.com - Publicado el 14/febrero/17
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

 Un momento de la inauguración de la última edición del salón en 2014. 

Organizado por Fredica, (Federación Regional Canaria de Empresarios Importadores y Concesionarios de Automóviles), el VI Salón del Automóvil de Canarias reunirá a un buen número de las marcas que representan la oferta actual del sector en las islas.

Tras las últimas ediciones, más bien modestas en su planteamiento, y el último intento de combinar ocio con automóvil en aquel `Boulevar` del 2014, parece que en esta ocasión se retornará a un concepto más clásico y algo más exhibicionista, aunque sin excesos.

De nuevo podremos ver algunos expositores con diseños atrevidos y originales, que darán realce a una convocatoria que mira con cierto recelo los resultados finales. Una vez más se cobrará entrada (3€) a quienes deseen contemplar en un solo sitio un alto porcentaje de las marcas de la actual oferta, pues no todos asistirán. Entre las premium, Lexus, Audi, Jaguar y Land Rover han anunciado su participación.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada