La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28016

Mercado
Sobresaliente comportamiento de Suzuki en 2017.
Suzuki experimentó durante 2017 un crecimiento por encima del 30%, muy por encima de sus principales competidores. El éxito del nuevo SX4 ha sido clave, así como la gestión del concesionario oficial para la provincia de Las Palmas Suzuki Fedeauto, reconocido a nivel nacional.

 MotorCanario.com - Publicado el 17/enero/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Suzuki Fedeauto, concesionario oficial Suzuki para la provincia de Las Palmas, ha sido reconocido recientemente por Suzuki Ibérica por su segunda posición en el ranking de ventas de todo el país.

La marca japonesa dispone de una atractiva gama de modelos, todos ellos caracterizados por su practicidad, fiabilidad y excelente relación precio-calidad. Encabeza la ofensiva el atractivo Suzuki SX4 S-Cross, un modelo que ha experimentado un crecimiento del 150% este pasado 2017, con un total de 1.113 unidades vendidas.

En total, Suzuki matriculó el pasado año en España 7.675 unidades. De ellas, el más vendido fue el afamado Vitara, con nada menos que 3.956 unidades, seguido del mencionado SX4, el Jimny, el Swift y el Ignis.

Adjuntamos una galería fotográfica del novedoso y exitoso SX4 S-Cross.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada