La primera revista digital del Motor.


http://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28327

Provincial de Montaña - Se celebra este sábado en la isla de La Gomera.
Lista Oficial de Inscritos de la Subida Alajeró.
La escudería Gomera Racing organiza este fin de semana la III Subida Alajeró, prueba que contará con 24 equipos participantes y que se celebra a lo largo de la carretera CV-13 por un recorrido de 6 kilómetros. Con 22 equipos en velocidad y 2 en Fórmula Rallye, la competición comenzará a las 14:00 horas.

 MotorCanario.com - Publicado el 16/mayo/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

  Lista Oficial de Inscritos (PDF)

La escudería Gomera Racing organiza esta competición en colaboración con el Cabildo Insular de La Gomera y los Ayuntamientos de Alajeró, San Sebastián y Vallehermoso, Agulo y Valle Gran Rey siendo los principales patrocinadores junto a Naviera Armas, Gomera Automoción, Domingo Alonso Tenerife, Catering Gomera Express, Seguridad y Extintores Garajonay, Auto Grúas Gomera, Autobuses Mesa, Antares Contratas Ingeniería y Servicios, Producciones JR Junior, Distribuciones Jonay Santos, Bar Restaurante Las Chácaras, Construcciones y Reformas Basas, Pensión la Gaviota, Matutino Canario y Alimentos de La Gomera.

La III Subida Alajeró tendrá lugar el sábado 19 de mayo. La competición se desarrollará en un recorrido de 6 kilómetros. Las verificaciones serán a partir de las 9.00 en los aparcamientos frente al Ayto. de Alajeró. La carrera comenzará a las 14.00 con la manga de entrenamientos y a continuación tendrán lugar la 1ª y 2ª mangas oficiales.

Autobuses Mesa, de nuevo con la escudería Gomera Racing.

Un año más la empresa Autobuses Mesa colabora con la Escudería Gomera Racing y con el deporte del automovilismo en la isla Colombina, donde estará en III Subida Alajeró , para el traslado de los espectadores y medios de comunicación que lo deseen.

El próximo sábado 19 de mayo a partir de las 9.00 horas el servicio de Autobuses Mesa estará en Alajeró, en la terminal de guaguas, para iniciar el traslado de espectadores y los medios de comunicación por el trazado, con el fin de evitar el movimiento de vehículos y su mal estacionamiento por el recorrido donde transcurre la prueba.

La guagua partirá desde la terminal de Alajeró hasta el cruce de Paredes y desde este nuevamente a la terminal.

Se estima que pueda hacer cuatro trayectos antes del cierre de carretera a las 13.00 h. y luego un trayecto de ida y vuelta entre la 1ª Manga de Entrenos y la 1ª Oficial según demanda de los espectadores.

Al finalizar la prueba hará los trayectos suficientes para llevar los espectadores y medios de comunicación a los puntos de origen.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2014, MotorCanario.com - Marca registrada