La primera revista digital del Motor.


http://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28658

Regional de Montaña
Icamotor invita a un copiloto a la Subida Villa de Moya.
El campeón de rallyes de Las Palmas en la temporada 2017 oficiará de coche cero en esta penúltima cita del campeonato provincial de montaña. A la derecha le acompañará Daniel Rodríguez Ramírez, vencedor de la promoción realizada en Facebook por Icamotor, Concesionario Oficial Mitsubishi para todas las islas Canarias.

 MotorCanario.com - Publicado el 11/octubre/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

 Foto ganadora del concurso, cuyo titular es Daniel Rodríguez. 

Una temporada más, Icamotor patrocina la Subida Villa de Moya. Con su marca Mitsubishi Motors figura también en el Lancer Evo VIII que esta temporada utilizan Domingo Ramos y José Batista, una pareja que ha logrado el triunfo en el Rallye Villa de Santa Brígida y una tercera posición en el Rallye Isla de Gran Canaria.

Con el deseo de acercar este deporte a los miles de aficionados que hay en las islas, Icamotor, Concesionario Oficial Mitsubishi para toda Canarias, realizó una promoción en Facebook con vistas a la Subida Villa de Moya. Los participantes debían conseguir el mayor número de ‘me gusta’ mediante una foto de la pareja Ramos-Batista en el pasado Rallye Villa de Teror. El vencedor no fue otro que Daniel Rodríguez Ramírez, que tendrá el privilegio de compartir el habitáculo del Mitsubishi Lancer Evo VIII en un recorrido tan apasionante como el de esta prueba de montaña del norte de Gran Canaria.

“Por gentileza de Icamotor, Concesionario Oficial Mitsubishi para todas las islas Canarias, hemos ofrecido a los aficionados la oportunidad de vivir desde dentro lo que se siente en un coche de carreras”, subrayó José Batista, director comercial de Mitsubishi Motors. “Subirse en un Mitsubishi Lancer Evo es toda una experiencia, más aún si es con el campeón de rallyes de la temporada pasada”, destacó. “Para mí también será gratificante, espero disfrutarlo tanto como Daniel Rodríguez”, expresó Domingo Ramos, piloto del Mitsubishi Lancer Evo VIII vencedor del provincial de rallyes de Las Palmas en 2017. “El de Moya es un trazado puro de rallyes, así que aprovecharemos para trabajar en la puesta a punto de la suspensión”, indicó el grancanario.

La Subida Villa de Moya arrancará el sábado a las 9:30 h con la manga de entrenamientos, a la que le seguirán dos ascensiones oficiales. El recorrido, siempre sobre la carretera GC-75, consta de poco más de siete kilómetros.

Un fin de semana más, el Mitsubishi Lancer Evo VIII lucirá la imagen de los patrocinadores de la actual temporada: Suministros Santana Domínguez, ElectroMarket, Icamotor, Mitsubishi Motors, Escamilla, Desguace El Cruce, Comercial SanRob, Taller Sur4, Adrián Automoción, Autobuses Moreno, Mika Tattoo, Bar Playa, Grúas Arguineguín, YHM Motorsport y MotorADiario.com.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2014, MotorCanario.com - Marca registrada