La primera revista digital del Motor.


http://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=28709

Regional de Rallyes
El Rallysprint Santiago del Teide, en marcha.
La escudería Villa de Adeje pone en marcha los preparativos para que los próximos 7 y 8 de diciembre, el municipio de Santiago del Teide vibre nuevamente con el mundo del motor. Los 7 kilómetros del recorrido, que une Arguayo y Tamaimo, serán el centro neurálgico de toda la competición.

 MotorCanario.com - Publicado el 06/noviembre/18
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

El trabajo va dando sus frutos y se entra ya en la recta final para disfrutar del novedoso Rallysprint Santiago del Teide Isla de Tenerife. La Escudería Villa de Adeje, en colaboración con la Escudería Barliamotorsport y el Ayuntamiento de Santiago del Teide, ha preparado todo minuciosamente para disfrutar de esta modalidad tan de moda en Canarias.

Tamaimo ha sido el lugar escogido por el comité organizador para albergar las verificaciones, parques cerrados, ceremonias de salida y premios y parque de trabajo, todo coordinado desde el centro de datos en el Centro Social de Tamaimo.

Ya está abierto el plazo de inscripción para esta prueba que se celebrará los días 7 y 8 de diciembre, siendo puntuable para los Campeonatos Provincial e Insular de Rallysprint y Campeonato Insular de Tenerife de Regularidad Sport. La nueva web ya está activa para la consulta del programa horario, vídeos de los dos tramos, reglamento particular, inscripción e información que se vaya generando en estos días.

La Escudería Villa de Adeje agradece mediante un comunicado la confianza que ha depositado en ellos tanto la Escudería Barliamotorsport como el propio Ayuntamiento de Santiago del Teide para sacar adelante este nuevo y gran evento en el municipio sureño.

Poli Delgado, presidente de la Escudería Villa de Adeje agradeció el gran trabajo que se está realizando en la previa de la prueba: “es un honor colaborar y sacar adelante una nueva prueba en el sur de Tenerife. Se hace más fácil cuando trabajas con un Ayuntamiento que entiende del impacto económico que genera para el municipio y desea que sus vecinos disfruten de grandes eventos como esta primera edición del Rallysprint Santiago del Teide Isla de Tenerife. Estamos trabajando codo con codo con la Escudería Barliamotorsport para que el segundo fin de semana de diciembre disfrutemos todos.”

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2014, MotorCanario.com - Marca registrada