La primera revista digital del Motor.


http://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29221

Mercado
Audi lidera las ventas del segmento premium en Canarias.
Los clientes canarios se han decantado principalmente por Audi a la hora de comprar un vehículo del segmento premium. El pequeño A1 ha sido el más vendido entre las 633 unidades que ya suma Audi en el primer semestre del 2019.

 MotorCanario.com - Publicado el 16/julio/19
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Audi lleva 10 años siendo líder del mercado Premium en Canarias, y continúa manteniendo el número 1 del ranking de ventas en el primer semestre de 2019. Los resultados de ventas muestran que los clientes que valoran comprar un vehículo Premium, piensan en Audi como el mayor exponente de elegancia, exclusividad, innovación y deportividad.

En el primer semestre del año, Audi ha matriculado en Canarias un total de 633 unidades. Tanto en el mercado total, como en el canal privado y en el canal particular, la firma alemana mantiene su liderazgo con grandes resultados, alcanzando una cuota de mercado total del 29,3%.

En el mercado premium, Audi es la única marca con 4 modelos dentro del top 10 de vehículos más vendidos: A1, Q2, Q3 y A3 forman parte de los 10 modelos premium más vendidos de Canarias.

Por modelos, destacan la gran acogida que han recibido en las Islas el nuevo Audi A1 con un espectacular 62,5% de cuota de mercado, y el Audi Q2 con un 84,2% de cuota de mercado, colocándose en esta primera mitad del año como los vehículos líderes de su segmento. A ellos se suma también otros modelos de éxito como el Audi A3 y el nuevo Audi Q3, que también han conquistado a los canarios con su diseño, prestaciones y novedades en términos de tecnología e infotainment, cada vez más presente y más valorado por los clientes de la marca.

En 2019 Audi Canarias ha presentado el nuevo y primer SUV 100% eléctrico: el Audi e-tron. Un vehículo único en su segmento, con un diseño completamente innovador y a la vanguardia de todas las tecnologías en vehículos de su segmento. Cuenta con hasta 417 kilómetros de autonomía, y es una auténtica experiencia de conducción para quien tiene la suerte de probarlo. Además, la marca sumará otra novedad más a finales de 2019: el nuevo Audi Q3 Sportback. Este SUV se unirá a la familia Q3, para ofrecer a sus clientes una versión más deportiva de este exitoso todocamino.

Audi se mantiene a la vanguardia de la técnica por y para sus clientes, con el objetivo de ofrecerles una experiencia única a través de su excelente portfolio de modelos.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada