La primera revista digital del Motor.


http://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29225

Mercado
El nuevo Škoda Scala sobresale por su excepcional nivel de seguridad.
El Škoda Scala ha recibido la máxima puntuación, cinco estrellas, en su exhaustiva puesta a prueba por el programa independiente Euro NCAP. Esto lo sitúa entre los vehículos más seguros de su categoría, con nota alta en protección de ocupantes adultos y ciclistas.

 MotorCanario.com - Publicado el 16/julio/19
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Además de la nota general de cinco estrellas, el Škoda Scala ha obtenido una puntuación especialmente alta en las evaluaciones del Euro NCAP de la seguridad para ocupantes adultos y ciclistas. En la categoría de Protección de Ocupantes Adultos, el espacioso modelo compacto ha recibido una puntuación del 97% de todos los puntos posibles: es una de las notas más elevadas de la historia del Euro NCAP.

Los evaluadores le concedieron los seis puntos posibles en protección de ciclistas, reflejando el efecto positivo del Front Assist con Protección Predictiva de Peatones y Ciclistas y función de Freno de Emergencia en Ciudad de serie. El Lane Assist es otra función incluida de serie en el Škoda Scala, mientras que el Side Assist, que alerta al conductor de los vehículos que se le acercan por detrás o que están situados en su ángulo muerto, está disponible opcionalmente, obteniendo en este aspecto una puntuación de 3,5 sobre un total de 4 puntos.

El modelo compacto viene con hasta nueve airbags, incluyendo un airbag de rodillas opcional para el conductor y airbags laterales opcionales en la parte trasera. Las medidas de seguridad adicionales incluyen el Freno Multicolisiones, el sistema opcional de protección proactiva de los ocupantes Crew Protect Assist, así como puntos de anclaje ISOFIX y fijaciones superiores en la banqueta trasera y en el asiento del acompañante, para proteger a los ocupantes más jóvenes.

Test Euro NCAP. El European New Car Assessment Programme (Euro NCAP) se fundó en 1997. Sus actuales miembros incluyen doce ministerios de transporte, clubes automovilistas, asociaciones de seguros e institutos de investigación de ocho países europeos. El consorcio tiene su sede en la ciudad belga de Lovaina. Lleva a cabo pruebas de choque con modelos de vehículos actuales y evalúa su seguridad activa y pasiva. A lo largo de los últimos años, estas pruebas se han vuelto más exigentes, e incluyen ahora distintos escenarios de colisión.

El nuevo Škoda Scala ya es una realidad en Canarias. Los clientes interesados en este modelo ya pueden visitar las instalaciones oficiales de ŠKODA en Canarias donde podrán adquirir un ŠKODA SCALA desde 12.990€.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada