La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29228

Regional de Rallyes
Manuel Mesa llega al Ciudad de La Laguna como líder... y quiere salir igual.
Casi todos los contrincantes de Manolo Mesa en la lucha por el título insular de rallyes de Tenerife estarán presentes este fin de semana en el Ciudad de La Laguna y ahí, el equipo Mesa Competición Suzuki acude con el objetivo de salir con la mayor renta de puntos posible que le mantengan al frente de la tabla.

 MotorCanario.com - Publicado el 16/julio/19
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Manuel Mesa y José Carlos Déniz defienden el liderato del Campeonato Insular de Tenerife en su reto más exigente de la temporada, al participar en el Rallye Ciudad de La Laguna, una prueba que cuenta con una alta competencia con tres coches de la categoría R5 y dos Porsche 911 GT3, encuadrados en la categoría GT.

Esta prueba es de vital relevancia en la pugna por las posiciones de podio en el Campeonato Insular de Tenerife. Manuel Mesa y José Carlos Déniz son conscientes de la responsabilidad que tienen ante sí para poder estar lo más arriba posible en la clasificación general, dado que las posiciones de podio son casi inalcanzables con una montura inferior a los efectivos R5 y los potentes Porsche GT.

En el ecuador del campeonato, la prueba lagunera se presenta como la más dura de la temporada, no solo por disputarse al sprint y no permitir ningún error, sino también por contar con una lista de participantes de alto nivel de monturas y pilotos. De ahí que la lucha por el podio sea más difícil, pero el equipo Mesa Competición Suzuki acude con la misma ilusión y entrega.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada