La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29235

Regional de Rallyes - Participará en el Ciudad de La Laguna.
Adrián García consigue el apoyo de Valvoline y Tgas.
El actual subcampeón regional de rallyes sobre asfalto, el tinerfeño Adrián García, disputará este sábado un rallye que puede considerar como el de casa. Su espectacular Peugeot 208 T16 R5 portará el número dos en la lista de inscritos y estará acompañado a la derecha por Luka Larrosa. Valvoline y Tgas se incorporarán al equipo como principales patrocinadores para la cita de este fin de semana.

 MotorCanario.com - Publicado el 18/julio/19
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

Adrián García disputará por segunda ocasión en su carrera deportiva el Rallye Ciudad de La Laguna. Para el tinerfeño es la cita de casa, de hecho, los tramos de esta edición recorren los rincones que le han visto crecer. En su única participación en esta prueba logró subir al podio, una tercera posición lograda en 2016 que espera mejorar en la edición de 2019. Pero sin duda, la gran novedad para el equipo Pro4 Competición es la incorporación de las firmas Valvoline y Tgas, las cuales serán protagonistas en el Peugeot 208 T16 R5.

El vigente subcampeón regional de rallyes se muestra muy ilusionado ante la cita del próximo fin de semana. “A comienzos de temporada no entraba en nuestros planes, pero la incorporación de Valvoline y Tgas nos ha dado la posibilidad de disputar esta prueba, por lo que estamos muy agradecidos”, reconoce el piloto del Peugeot 208 T16 R5. “Correr en casa siempre es especial, y este año aún más, ya que el Rallye Ciudad de La Laguna presenta un gran plantel de inscritos”, subraya. “De momento, sobre la mesa sólo tenemos contemplada esta participación, pero entre todas las partes vamos a intentar conseguir un buen resultado, tanto a nivel deportivo como promocional, para mirar hacia el futuro con optimismo”, señala Adrián García.

En lo estrictamente deportivo, el tinerfeño está dentro de una quiniela de favoritos más amplia que nunca. “Nos gustaría luchar por la victoria y con esa intención vamos a tomar la salida”, avanza el de Pro4 Competición. “Estrenamos copiloto en la figura de Luka Larrosa y eso, evidentemente, nos llevará un tiempo de adaptación; él tiene bastante experiencia y seguro que vamos a entendernos bien”, augura. “Aunque nunca he corrido en estos tramos, de algún modo los conozco, por lo que es el mejor escenario posible para medirnos con el resto de compañeros. Los aficionados se lo van a pasar en grande”, destaca.

El Rallye Ciudad de La Laguna celebra este sábado 20 de julio su sexta edición, cuarta consecutiva desde que se recuperase tras dos ediciones celebradas en las postrimerías de la década de los 80. Su recorrido es el siguiente: ‘Tejina-Tegueste’ (7,87 km a las 9:03 h, 12:42 h y 16:21 h), ‘La Barranquera’ (5,00 km a las 9:36 h, 13:15 h y 16:54 h) y ‘La Esperanza-Tacoronte’ (8,77 km a las 10:24 h, 14:03 h y 17:42 h). En total, los de Valvoline y Tgas tienen por delante 64,92 kilómetros cronometrados.

Esta participación es posible gracias al apoyo de Valvoline, Tgas, Rimetal, Óptica Herradores, Restaurante Volcán de la Corona y Rallyes de Canarias.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada