La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29304

Regional de Montaña
Tres pilotos italianos y dos fórmulas en la Subida de Arona.
En el día de hoy la escudería Zapatera Sport ha confirmado la participación de tres de los mejores pilotos de la montaña europea en la próxima edición de la Subida de Arona – La Escalona. Y al parecer, las sorpresas no acaban aquí.

 Juan José Llanos / MotorCanario.com - Publicado el 07/septiembre/19
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

José Rodríguez “Pepe” ha recibido la confirmación por parte de los tres pilotos italianos de referencia este mismo viernes. Gracias al apoyo del Ayuntamiento de Arona, Naviera Armas y la propia escudería, las figuras del automovilismo europeo Fausto Bormolini, Renzo Napione y Luca Zuurbier estarán participando con sendas Reynard F3000 (los dos primeros) y Honda Civic Type R (el tercero).

Habituales de las pruebas europeas de gran calibre, estos tres pilotos italianos harán de la Subida Arona – La Escalona la prueba de mayor calado internacional de Canarias, tal y como sucediera dos años atrás con la participación también de varios pilotos italianos. Sus espectaculares monturas, especialmente las fórmulas de Bormolini y Napione, son de enorme atractivo para la afición.

Esta noticia, sin duda la más importante de los últimos meses para el automovilismo canario, podría reforzarse en los próximos días pues se están ultimando los flecos que permitirán la participación de un cuarto piloto europeo, en este caso francés.

Estaremos atentos a las noticias que nos depare la Escudería Zapatera Sport, con un José Rodríguez más ambicioso que nunca y con ganas de traer la mejor representación europea de la montaña para toda la afición canaria.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada