La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29353

Novedades del mercado - Aceleran de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos.
BMW lanza los nuevos X5 M y X6 M.
El fabricante alem谩n BMW acaba de lanzar los nuevos X5 M y X6 M con motor de gasolina de 600 CV, as铆 como sus versiones M Competition, cuyo propulsor genera una potencia de 625 CV.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 02/octubre/19
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electr髇ico.  

Seg煤n la marca, los nuevos X5 M y X6 M cuentan ahora con 25 CV m谩s que sus predecesores, mientras que los M Competition aumentan su potencia en 37 CV.

Este incremento les permite acelerar a los M "normales" de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y a los M Competittion en 3,8 segundos, lo que supone 0,4 segundos menos que en los modelos a los que sustituyen.

Para las cuatro versiones el motor es un V8 de gasolina de 4,4 litros, la transmisi贸n es la autom谩tica M Steptronic de ocho velocidades con Drivelogic y la tracci贸n es la total M xDrive, que act煤a junto al diferencial activo M del eje trasero.

Para dotarle a煤n de m谩s estabilidad, los ingenieros han optimizado la rigidez de la carrocer铆a y los soportes de la suspensi贸n. De serie equipan suspensi贸n adaptativa M con amortiguadores controlados electr贸nicamente, sistema de estabilizaci贸n activa del balanceo y direcci贸n M Servotronic.

Exteriormente, las versiones m谩s deportivas de los BMW X5 y X6 se reconocen por las amplias tomas de aire, las branquias M situadas en las aletas delanteras, los retrovisores din谩micos, el aler贸n trasero o el fald贸n trasero con elementos difusores y dos parejas de tubos de escape.

Los modelos M Competition suman llantas de aleaci贸n ligera M de 21 pulgadas delante y de 22 pulgadas detr谩s.

En el interior, el conductor va a disfrutar de una posici贸n elevada de los asientos, materiales de calidad y pantallas y mandos con el acabado M, entre otras caracter铆sticas.

En el equipamiento de serie destacan adem谩s el BMW Head-Up Display con lecturas espec铆ficas M, asientos multifunci贸n M, tapicer铆a de cuero integral Merino BMW Individual de grano fino, BMW Live Cockpit Professional con sistema de navegaci贸n, asistente personal inteligente BMW (IPA - Intelligent Personal Assistant) y de aparcamiento BMW.

El fabricante germano presentar谩 los cuatro modelos en el Sal贸n del autom贸vil de Los 脕ngeles (Estados Unidos) de 2019

Prohibida la reproducci髇 total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada