La primera revista digital del Motor.


http://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29353

Novedades del mercado - Aceleran de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos.
BMW lanza los nuevos X5 M y X6 M.
El fabricante alemán BMW acaba de lanzar los nuevos X5 M y X6 M con motor de gasolina de 600 CV, así como sus versiones M Competition, cuyo propulsor genera una potencia de 625 CV.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 02/octubre/19
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

Según la marca, los nuevos X5 M y X6 M cuentan ahora con 25 CV más que sus predecesores, mientras que los M Competition aumentan su potencia en 37 CV.

Este incremento les permite acelerar a los M "normales" de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y a los M Competittion en 3,8 segundos, lo que supone 0,4 segundos menos que en los modelos a los que sustituyen.

Para las cuatro versiones el motor es un V8 de gasolina de 4,4 litros, la transmisión es la automática M Steptronic de ocho velocidades con Drivelogic y la tracción es la total M xDrive, que actúa junto al diferencial activo M del eje trasero.

Para dotarle aún de más estabilidad, los ingenieros han optimizado la rigidez de la carrocería y los soportes de la suspensión. De serie equipan suspensión adaptativa M con amortiguadores controlados electrónicamente, sistema de estabilización activa del balanceo y dirección M Servotronic.

Exteriormente, las versiones más deportivas de los BMW X5 y X6 se reconocen por las amplias tomas de aire, las branquias M situadas en las aletas delanteras, los retrovisores dinámicos, el alerón trasero o el faldón trasero con elementos difusores y dos parejas de tubos de escape.

Los modelos M Competition suman llantas de aleación ligera M de 21 pulgadas delante y de 22 pulgadas detrás.

En el interior, el conductor va a disfrutar de una posición elevada de los asientos, materiales de calidad y pantallas y mandos con el acabado M, entre otras características.

En el equipamiento de serie destacan además el BMW Head-Up Display con lecturas específicas M, asientos multifunción M, tapicería de cuero integral Merino BMW Individual de grano fino, BMW Live Cockpit Professional con sistema de navegación, asistente personal inteligente BMW (IPA - Intelligent Personal Assistant) y de aparcamiento BMW.

El fabricante germano presentará los cuatro modelos en el Salón del automóvil de Los Ángeles (Estados Unidos) de 2019

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada