La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29398

Sociedad - Este fin de semana en el sur de Tenerife.
30 unidades Km0 y Seminuevos BMW y Mini con descuentos de hasta 3000 €.
Canaauto, con sus marcas de ocasión BMW Premium Selection y MINI Next, estarán este fin de semana del 8, 9 y 10 de noviembre en el Centro Comercial Siam Mall con 30 espectaculares unidades y descuentos exclusivos que alcanzan los 3.000 euros. Si está buscando un coche premium de ocasión a precios de generalistas, es tu momento.

 MotorCanario.com - Publicado el 05/noviembre/19
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

La tarea de buscar y elegir un coche de ocasión es tanto o más ardua que la propia en caso de un vehículo nuevo. Es por ello que cobra más importancia aún escoger entre la amplia oferta del mercado de ocasión, aquellas marcas y empresas que más garantías nos ofrezcan.

Es probablemente el caso de BMW y MINI una de las más atractivas, ya que a la calidad innata de su gama completa de modelos, unos precios que pueden alcanzar descuentos sobre la tarifa inicial que ronden el 40%. Unidades con muy pocos kilómetros, con mantenimiento hecho en el servicio oficial y la garantía propia de una de las marcas más fiables del mercado.

TuKm0.com se ha convertido, en su primer año de vida, en uno de los portales más atractivos para la compra de un vehículo de ocasión en Canarias. Por ejemplo, en el momento de escribir este artículo, todo un BMW Serie 1 116d con escasos 6.900 kms por 17.000 euros financiando con BMW Bank ¡una locura! Se trata de una unidad que podría calificarse aún en rodaje, con un precio con el que resulta imposible comprar ningún otro modelo de su categoría, ni siquiera generalista.

Con ocasión del Tenerife Motor Show del Centro Comercial Siam Mall, BMW Canaauto ofrece hasta 3000 euros de descuento directo para algunas de las unidades allí expuestas. Una excelente oportunidad de adquirir un vehículo de representación a un precio inigualable.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada