La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29519

Mercado
Renault regresa con esplendor al norte de Tenerife con Arautava Motor.
La inauguraci贸n del nuevo agente oficial Renault-Dacia en la Orotava, Arautava Motor, consolida la presencia de la marca francesa en el norte de Tenerife. Unas amplias y modernas instalaciones de 1200 m2 donde disfrutar de un proceso de compra acorde a los est谩ndares del fabricante.

 MotorCanario.com - Publicado el 03/febrero/20
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electr髇ico.  

Aunque acumula ya 6 meses de andadura comercial, el nuevo agente oficial Renault-Dacia de Motor Ari hizo su protocolario acto de presentaci贸n esta pasada semana. Una convocatoria que reuni贸 a una amplia representaci贸n empresarial del sector, desgranando de la mano de Mar铆a Rozman y Dar铆a L贸pez las particulares de la fuerte apuesta e inversi贸n realizada por Arautava Motor.

Arautava Motor es agente Oficial Renault-Dacia de Motor Ari S.A. para la zona norte de Tenerife, ampl铆a sus instalaciones para dar un mejor servicio a sus clientes de su 谩rea de acci贸n, que comprende los municipios de La Matanza, La Victoria, Santa 脷rsula, La Orotava, Puerto de la Cruz, Los Realejos, La Guancha, San Juan de la Rambla, Icod de los Vinos, El Tanque, Garachico, Los Silos y Buenavista del Norte.

El acto de inauguraci贸n cont贸 con la presencia de Jose Antonio Fumero, director gerente de Arautava Motor, que ejerci贸 de anfitri贸n; Timanfaya Rodr铆guez, directora general de Renault-Dacia Motor Arisa; Jos茅 Luis Pad铆n, director de Desarrollo de Red de Renault Espa帽a; y Felipe David Benitez, Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de La Orotava. Adem谩s, como maestra de ceremonias ejerci贸 Mar铆a Rozman, periodista americana-canaria que en su carrera profesional ha entrevistado a personalidades de primer orden mundial como el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama. Dar铆o L贸pez (Palante Producciones) dio el tono cercano y de humor al evento, junto a la cantante y compositora, Kim Simmons que puso la banda sonora.

Situado en el local n潞 11 del Edificio Comercial San Jer贸nimo (Pol铆gono Industrial San Jer贸nimo, La Orotava), sus 475 m2 de superficie ser谩n complementados con la apertura de las instalaciones de Post Venta, con Taller Oficial de las marcas Renault y Dacia, en una nueva nave sita en la perpendicular a la exposici贸n de ventas, calle Calados n煤mero 2. Esta nueva instalaci贸n ocupa una superficie de casi 1.200 m2.

Arautava Motor S.L. inici贸 su actividad de ventas de veh铆culos nuevos de Renault-Dacia el pasado mes de julio de 2019, gracias al impulso y la invitaci贸n de Timanfaya Rodr铆guez, como responsable de Motor Arisa y Concesionario de Renault-Dacia para la isla de Tenerife, a Jos茅 Antonio Fumero D铆az de crear una nueva Agencia Oficial para atender la zona norte de la isla, a la saz贸n tercer mercado en importancia de Tenerife.

Jos茅 Antonio Fumero est谩 relacionado con la marca Renault desde 1988, cuando comenz贸 como vendedor del concesionario de aquella 茅poca, Autensa. En 1989 fue fundador de Auvagu Autom贸viles Valle de G眉铆mar S.L., agencia oficial Renault para el Valle de G眉铆mar, lazo comercial que finaliz贸 en 2018.

Arautava Motor S.L. cuenta con un equipo que combina juventud y experiencia y que se caracteriza por ser muy din谩mico, aportando entusiasmo, dedicaci贸n e implicaci贸n en el proyecto. Bajo la direcci贸n de Jos茅 Antonio Fumero, Vicky Hern谩ndez, Sara Marrero y Maikel Concepci贸n forman el departamento comercial; a los que se unen Pedro Acosta Arzola como responsable de Taller, cedido por Motor Arisa; Carmelo Betancor Acosta como responsable de Almac茅n de Piezas de Recambios; Mar铆a Gisela Escobar como responsable de Administraci贸n y Ventas; y Carolina Rodr铆guez 脕lvarez, como responsable de Postventa.

Sin duda, las grandes estrellas de Arautava Motor S.L. son los veh铆culos Renault y Dacia. La marca francesa, particularmente, ha llevado a cabo una aut茅ntica renovaci贸n de su gama y en los 煤ltimos meses ha puesto en el mercado los nuevos Renault Clio, l铆der de su segmento a nivel nacional y canario; el Renault Zoe, la nueva generaci贸n de este modelo 100% el茅ctrico que permite hasta 386 kil贸metros de autonom铆a; y el nuevo Renault Captur, que ya se posiciona como el referente de su segmento. Por su parte, Dacia ofrece amplias soluciones de movilidad con una relaci贸n calidad-precio que solo puede dar el Grupo Renault.

El resultado del primer semestre de actividad de Arautava Motor S.L. ha sido notable, con unas ventas muy cercanas a las doscientas unidades, siendo las previsiones para 2020 superar la comercializaci贸n de 400 coches nuevos.

Prohibida la reproducci髇 total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada