La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29529

Regional de Montaña
Félix Brito sale en Palo Blanco a modo de test ante el Rallye Norte.
El equipo tinerfeño Febrigar Fonteide Car Car Sport parte en Palo Blanco como favorito en el apartado de turismos, tras vencer aquí el pasado año. Félix Brito completará sus objetivos en la prueba inaugural de la temporada 2020 tomando la misma como entrenamiento y test de cara al Rallye Orvecame Norte, que se celebra en poco más de un mes.

 MotorCanario.com - Publicado el 12/febrero/20
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

 Félix Brito en la Subida Palo Blanco de 2019, camino de la victoria. 

Félix Brito llega a Palo Blanco muy motivado, especialmente después de los buenos resultados de la parte final de la pasada temporada. De hecho, aquí logró en 2019 su primera victoria, todo ello pese a que estrenaba el mismo Subaru Impreza WRC S12 con el que se ha inscrito. El objetivo es lograr una buena puesta a punto en Subaru Impreza WRC S12 cara al Rallye Norte, que se celebra a finales del próximo mes de marzo.

Félix Brito comentaba que está "muy ilusionado por los buenos resultados obtenidos en la segunda mitad del 2019. Ahora y después de casi dos meses y medio sin correr, ya tenemos ganas de volver a subirnos al coche para participar en la primera cita del campeonato de montaña. Mi objetivo es probar el coche y salgo con la idea de comenzar a ponerlo a punto para el Rallye Norte, aunque como siempre lo voy a dar todo para hacer un buen resultado. Quiero agradecer una vez más a todo el equipo el trabajo que están realizando y no puedo olvidarme del apoyo que en cada carrera recibo de la afición".

El proyecto de esta temporada es posible gracias a Transportes Febrigar SL, Evolución Car, Lavandería Mara, Comesa, Gregorio y Jesús Taller de Chapa y Pintura y Ferretería Acentejo.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada