La primera revista digital del Motor.


http://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29533

Regional de Rallyes
Miguel Suárez confirma su participación en el "festival de los R5".
La temporada 2020 de rallyes empieza a prometer y augura luchas épicas. Tras la confirmación por parte del equipo Copi Sport de la traida de un Ford Fiesta R5, ahora es el palmero Miguel Suárez quien ratifica su participación con una montura similar.

 MotorCanario.com - Publicado el 12/febrero/20
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

El CCRA, acrónimo que se ha puesto de moda del Campeonato de Canarias de Rallyes de Asfalto, va a vivir este 2020 una de sus ediciones memorables, sin duda. Hoy es Miguel Suárez, también con un Ford Fiesta R5, quien confirma su participación en él gracias al apoyo de Race Seven, Grupo Rivera concesionario Iveco para Canarias, Merjo S.L., BP Ultimate, Cabildo de La Palma Deportes, Ayuntamiento de Los Llanos, Isla bonita Festival y más colaboradores que se han unido al proyecto del tricampeón palmero de rallyes.

"Estoy súper ilusionado con este nuevo proyecto y muy agradecido a todos los patrocinadores que hacen posible este sueño, como es subirme a un coche de última generación" manifestó Suárez. "Este año contaremos con Daniel Sosa de copiloto, con el que ya disputé el Islas Canarias el pasado año. Es muy importante el apoyo recibido por el equipo Race Seven, con Víctor Pérez a la cabeza, todos nuestros patrocinadores y colaboradores, a la hora de poder estar en cuatro citas del campeonato regional de rallyes."

Por último, el piloto palmero aseguró que tiene "ganas de poderme subir en el Fiesta R5 y poder ir adaptándome poco a poco. Sé lo que es un tracción integral al haber corrido varios años con Mitsubishi, pero habrá que hacer varios test de cara al inicio de temporada en el Rallye Villa de Adeje y así llegar lo mejor preparados posibles."

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada