La primera revista digital del Motor.


http://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29838

MotoGP
Marc Márquez es operado con éxito y el nervio está intacto.
Lo más preocupante de la lesión de Marc Márquez no era tanto la fractura sino la posible afección del nervio radial, que de haber sido así hubiera complicado en extremo la recuperación del piloto de MotoGP. Sin embargo, tras la operación efectuada hoy martes se ha descartado tal extremo y Márquez inicia una recuperación lo más rápida posible.

 MotorCanario.com / EFE - Publicado el 21/julio/20
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrónico.  

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) deberá estar 48 horas en observación en el Hospital Universitario Dexeus de Barcelona después de ser sometido con éxito a una intervención quirúrgica por el doctor Xavier Mir y su equipo, en colaboración con el doctor Barrera, en la que se realizó una "reducción abierta y fijación interna con una placa de titanio en el húmero derecho"

El nervio radial, que era la gran preocupación tras la fuerte caída que sufrió el campeón del mundo de MotoGP, estaba intacto y no necesitó ningún tipo de intervención.

Márquez se está recuperando ahora de una cirugía exitosa y permanecerá en el hospital 48 horas tras las cuales su objetivo principal será regresar al Mundial de 2020 lo antes posible, sin que se haya dado una fecha exacta.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
© Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada