La primera revista digital del Motor.


https://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=29894

Sociedad
BMW Canaauto con el tenor tinerfeño Celso Albelo.
El tenor internacional, de la mano de su principal patrocinador, BMW Canaauto, invita a conocer su obra "APSP... en busca de la PAZ", un trabajo único e irrepetible, la primera parada de una gira internacional que lo subirá a los escenarios de diversas ciudades europeas.

 MotorCanario.com - Publicado el 04/septiembre/20
    Imprimir noticia.   Enviar noticia por correo electrnico.  

El próximo sábado 5 de septiembre , a las 20:30 y en el Teatro Leal de La Laguna , el tenor tinerfeño, Celso Albelo , presentará su nuevo trabajo discográfico, “ APSP… en busca de la PAZ ”, su disco más personal hasta la fecha en el que regresa a sus orígenes.

En este disco, un trabajo fruto del confinamiento, el tenor internacional, ha querido volver a sus raíces canarias, a la música que le acompañó en su infancia en La Laguna, y a su pasión por Canarias. En él encontramos su trabajo como compositor con una obra sobre el vino canario y los orígenes de la tradición vinícola en Canarias, así como magistrales duetos como el tenor Javier Camarena , entre otras grandes personalidades. Todo de la mano del productor musical Sergio Núñez y bajo la discográfica Atlántida Music.

Celso, junto con su patrocinador principal, BMW Canaauto , el concesionario oficial de BMW en Tenerife, nos invita a conocer este trabajo único e irrepetible. “Desde Canaauto no podíamos hacer otra cosa que apoyar a un artista local como Celso Albelo, para que lleve un trozo de su tierra a todos los escenarios que le han visto cantar en su importante faceta como tenor”, afirma Don Antonio Armas Caraballo, director de Canaauto.

“Mi intención es llevar este trabajo tan personal a los escenarios internacionales, un producto canario para el mundo, y qué mejor manera que presentarlo en el Teatro Leal de La Laguna”, ha declarado Celso Albelo.

Se trata de una cita obligada para los amantes de la música y la ópera en Tenerife. Las entradas pueden adquirirse en la página web www.entradasatualcance.com o bien en la taquilla del Teatro.

Prohibida la reproduccin total o parcial sin el consentimiento expreso y por escrito del medio.
Copyright 2001-2018, MotorCanario.com - Marca registrada